5 de octubre de 2016

Semipotenzado como forro

L otro día, mientras redactaba la entrada sobre la similitud entre una cruz gamada y una cruz semipotenzada me acordé que existe un forro llamado potenzado que está formado por pontenzas alternadas de plata y azur, como todos los forros. Me pregunté si sería posible un forro semipotenzado.

Escudo potenzado (de plata y de azur).
No he encontrado referencias, pero si se puede blasonar puede existir. Lo dejo aquí para que si en un futuro alguien lo quiere tener en cuenta: el escudo semipotenzado.

Escudo semipotenzado (de plata y azur).
Puede gustar o no, pero lo puedo blasonar. A mi no me gusta mucho, pero para gustos, colores.

Entradas relacionadas
  1. El potenzado.
  2. El hexagonado.
  3. Otros tipos de forros.
Ir a...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Blasono, luego existo

Unknown dijo...

No se si es el tono de azul que usaste, pero curiosamente me gusta mas el semipotenzado que el potenzado

Xavier Garcia dijo...

Esto me recuerda la prueba que hice sobre que tonalidad de azur gusta más: http://dibujoheraldico.blogspot.com.es/2016/02/resultado-de-la-prueba-con-el-azur.html